"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

viernes, 22 de mayo de 2015

369. FORO MAV

Las profesionales de MAV (Mujeres en las Artes Visuales) celebran este año el primer Foro MAV, que alternarán con el Festival Miradas de Mujeres, que volverá a celebrarse el año próximo.
El Foro MAV se celebrará el sábado 23 de mayo en Barcelona (Ca la Dona) y del 28 al 31 de mayo en Madrid, en el MNCARS. Entre otras propuestas, se abrirán los estudios de diversas artistas, se presentará el proyecto "El arte como herramienta de educación en igualdad", se debatirá en torno a las buenas prácticas y se realizará un itinerario de arte urbano en femenino. Finalizará el domingo 31 en la Cineteca de Matadero con la V entrega de los Premios MAV.

Yo participaré el viernes 29 a las 17h en la mesa política "¿Qué podemos hacer para ser visibles?", junto a Cristina Almeida, Pilar Gonzalo, Carlota Álvarez Basso, María Dolores Bolarín y una representante del Círculo Podemos Feminismos Madrid. Moderará el debate Rocío de la Villa, ex presidenta de MAV y actual presidenta de la SEyTA (Sociedad Española de Estética y Teoría de las Artes).