"Esta pasión lo había absorbido por entero, apenas comía, ya no dormía, pero soñaba noches y días enteros con su idea fija: los libros."
GUSTAVE FLAUBERT, Bibliomanía

domingo, 8 de junio de 2014

282. 8ª TERTULIA SALAMBÓ CON SILVIA QUERINI

La última invitada del curso 2013/14 a las TERTULIAS SALAMBÓ será la editora SILVIA QUERINI, que tras una larga carrera en el sector lleva doce años siendo la responsable de Lumen, sello dedicado en gran parte a publicar mujeres.
 
"Desde que allá por 1960 la también escritora Esther Tusquets fundara la editorial (tal como cuenta en Confesiones de una editora poco mentirosa), Lumen no ha parado de publicar a grandes autoras como Virginia Woolf, Ana María Matute, Natalia Ginzburg, Doris Lessing, Margaret Atwood, Joyce Carol Oates, Flannery O’Connor, Silvina Ocampo, Susan Sontag, Jeanette Winterson, Dorothy L. Sayers, Silvina Ocampo, Alice Munro, Eudora Welty o Cristina Peri Rossi. La lista no es infinita pero casi."
Será, como siempre, en el piso de arriba del CAFÉ SALAMBÓ (c/ Torrijos 51; junto a los Cines Verdi Park), el MARTES 17 de JUNIO a las 19 horas. ¡Cita para las mujeres de la cultura y amigas!
Aquí el artículo publicado por La Independent.
 
Se ruega confirmación a la dirección de correo del OCG: observatoricultural@gmail.com